P-¿Puede un curso de un fin de semana cambiar tu vida?
Con esto quiero decir que TÚ eres el centro de todo, de tus acciones, de tus elecciones, de tu existencia. No es por casualidad que el seminario se llama: “Descubre el poder que hay en ti”.
El poder se encuentra dentro de cada uno, pero no siempre somos conscientes. A lo largo del curso, te ayudaré a comprender todo tu potencial, así como a alcanzar con rapidez grandes metas, reestructurando creencia y convicciones que hasta ahora te han obstaculizado y limitado.
Considérame tu entrenador, te explico estrategias y cosas para hacer, pero el atleta eres tú, y serás tú quien correrá en la pista de la vida.
P-En el curso participan una gran cantidad de personas. ¿Cómo se consigue aprender así?
R-Trabajar en grupo ha sido siempre una fuente de enriquecimiento personal. Lo que ocurre durante los 4 días es una experiencia potente que produce resultados, también vivida en grupo.
Existen muchos estudios que alanizan las dinámicas de grupo y en el origen de la estructura de mis cursos se han elegido didácticas muy precisas. Colectivamente se desarrolla una fuerza extraordinaria.
Sé muy bien que no siempre es fácil abrirse, abandonar los propios esquemas mentales. Cuando se está en grupo todo sucede de una manera más espontánea. Poderlo aprovechar es un enorme beneficio. El grupo es una gran ventaje, en absoluto un límite.
Además, tendrás la extrsordinaria oportunidad de conocer nuevos amigos, encontrar tu “grupo de pares”, o sea, las personas que como tú no quieren renunciar a sus propios deseos y quieren de verdad mejorar su vida y la de los demás.
P-Ir a tu curso significa dejar mi trabajo y mis actividades durante varios días…
R-Te responderé con una pequeña historia:
Dos leñadores están cortando árboles en el bosque. Usan sus hachas con la misma fuerza, pero con técnicas diferentes. El primero golpea su árbol con increible constancia, un golpe tras otro, sin parar. El segundo hace una parada de 10 minutos cada hora que trabaja. Al final, el primer leñador está a la mitad de su árbol mientras el segundo increiblemente ya ha terminado el suyo.
Y sin embargo habían empezado al mismo tiempo y sus árboles eran similares.
“No entiendo nada” dice el primer leñador: “¿Cómo has conseguido ir tan deprisa si te has parado a cada hora?”. Y el otro, sonrriendo le responde:”Bueno, tú no me has visto, pero he aprovechado los descansos para afilar mi hacha”.
Imagínate mi seminario como “tu descanso para afilar el hacha”, gracias al cual, volverás a casa, con la energía y la información para obtener mayores resultados en la mitad de tiempo.
P-¿Y si no hablo inglés? ¿Cómo te sigo?
R-Está prevista la traducción simultánea al español, así como al italiano, al francés, al alemán, al ruso y al árabe. ¡Hay una gran posibilidad de elección!
Es verdad que para los traductores no siempre es fácil seguirme, el entusiasmo con el que hablo me lleva a expresarme bastante rápido, pero los traductores que me conocen desde hace varios años han vivido en primera persona la experiencia de mis cursos, por lo que consiguen transmitir el espíritu y el significado de la mejor manera.
Y debo decir que son los primeros en divertirse!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario