UPW 2014 LONDON

UPW 2014 LONDON
Anthony Robbins

domingo, 23 de mayo de 2010

El seminario de Tony Robbins cambió mi vida: testimonio de un participante del UPW 2009


Ahora que casi estamos en puertas del UPW Roma 2010, quiero mandarte este testimonio después de muchos meses de vivir con el recuerdo latente en mí, de aquel encuentro con Anthony Robbins en 2009.

Cuando acudí al seminario de Anthony Robbins, en septiembre del año pasado, me encontraba en uno de los peores momentos de mi vida, estaba realmente tocando fondo, anímica y económicamente. Tuve que cerrar una empresa después de 30 años de actividad, victima de la crisis y de los impagados; y gracias a Luisa, que me dio un empujón de ultima hora, y a quien me prestó el dinero para asistir, me embarqué en la que fue sin duda la mejor experiencia de mi vida, porque había algo en mi que me decía que aquello iba a cambiar mi vida.

Realmente cambió mi vida, hubo, y habrá un antes y después de Anthony Robbins.

Creo que hubo dos momentos determinantes, justo cuando salí de las brasas, miré atrás y me dije "después de esto, ya nada podrá conmigo"; y cuando dos días después trabajamos las creencias limitadoras ya fue determinante.

El Vicente angustiado, temeroso, dubitativo, y no sé cuantos adjetivos añadirle, se había esfumado. Quedó y para siempre un Vicente, emprendedor, luchador insaciable, dinámico, fuerte, decidido,... y no se cuantos adjetivos añadir más. Vi las cosas claras y lo más importante encontré una fuerza interior que me hizo pasar a la acción y tener objetivos definidos y concisos.

Así es que estoy contando los días que quedan para volver a disfrutar de esa "recarga" de energías que sin duda va a ser UPW 2010.

No puedo más que decir de nuevo gracias a todas la personas que me habéis permitido conocer el trabajo de Anthony Robbins, y si mi testimonio puede ayudar a alguien o se encuentra en una situación similar a la mía de hace un año, que no lo piense, no se arrepentirá jamás. ¡Te cambiará la vida!

Vicente Traver. Fotógrafo creativo.

Castellón (España)

www.vicentetraver.es


No hay comentarios: