UPW 2014 LONDON

UPW 2014 LONDON
Anthony Robbins

jueves, 22 de enero de 2009

LAS PREGUNTAS SON LA RESPUESTA


Según Anthony Robbins, la mejor manera de controlar nuestros objetivos es plantearse las preguntas adecuadas.

A través de las preguntas justas podemos comprobar si existe congruencia entre lo que estamos haciendo y lo que queremos obtener, encontramos soluciones a los problemas que nos parecen imposibles y exploramos la manera en que nos enfrentamos a la vida.

Hay una serie de preguntas que Tony sugiere para sentirnos bien todo el día y terminar la jornada con un sentimiento positivo.

Las preguntas de la mañana que te dan poder:

-¿Qué me hace sentir feliz ahora en mi vida?
-¿Qué me entusiasma ahora?
-¿De qué me siento orgulloso?
-¿De qué estoy disfrutando en mi vida?
-¿Con qué me estoy comprometiendo ahora?
-¿A quién amo? ¿Quién me ama? ¿Cómo me siento por ello?

Las preguntas de la noche que te dan poder:

-¿Qué he dado hoy? ¿De qué manera he contribuido a la sociedad?
-¿Qué he aprendido hoy?
-¿De qué manera el día de hoy ha añadido algo a mi vida?
-¿De qué manera puedo usar el día de hoy como una inversión para mi futuro?

Prueba a incorporar este hábito de las preguntas de calidad en tu vida, te ayudará a definir tus objetivos y a cambiar para mejor tu día a día y tu futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSO COMO UNAS PREGUNTAS NOS HACEN RECAPACITAR SOBRE LA REALIDAD QUE VIVIMOS QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA DE LO QUE VIVIMOS, GRACIAS Y BUENA SUERTE PARA TODOS