UPW 2014 LONDON

UPW 2014 LONDON
Anthony Robbins

sábado, 31 de enero de 2009

Lo que dicen de Anthony Robbins los VIP


Estas son algunas de las opiniones de personajes famosos que han conocido su carisma y su fuerza motivacional:

“Tony es un formador excepcional”.
Donald Trump – Emprendedor, CEO de la Trump Organization

"Tony Robbins es una persona extraordinaria y probablemente una de las más evolucionadas gracias a su capacidad de comprender el mundo, a las personas y la naturaleza humana. Sabe perfectamente qué hacer para motivar a las personas y llevarlas a la victoria”.
Andrè Agassi – Campeón olimpico Atlanta 1996

"Tony te potencia hasta transformar definitivamente tu vida y crear el mundo de tus sueños. Y sus resultados son duraderos"
Deepak Chopra – Medico Ayurveda y Consultar de estrellas internacionales

"De los 1.000 seminarios en los que he participado, Tony Robbins me ha inspirado en un solo seminario 1.000 veces más. Lo recomiendo a todos los que están interesado en su crecimiento y mejora personal. "
Roy Martina – médico holandés creador del NEI, método terapéutico alternativo para el bienestar total.

"Anthony Robbins es una increible fuente de inspiración y sus métodos han mejorado senciblemente la calidad de mi vida. Yo trabajo sólo con los mejores… y Tony es el mejor."
Quincy Jones – Músico, Productor de "We are the World"

"Una de las 10 Personalidades más eminentes del mundo"
International Chamber of Commerce

"Tony Robbins te proporciona medios extraordinarios para mirar tu vida, trazarte un camino, identificar tu misión, comprender a fondo qué te impide ir hacia delante y qué debes hacer para progresar. Tony ha profundizado en mi alma y me ha ayudado a leer con mayor claridad el objetivo de mi vida."
Donna Karan – Estilista estadounidense

No hay comentarios: