El sentirse cobrecargado conduce a la aflicción, a la depresión y a la impotencia. La aflicción se produce cuando tienes la sensación de que no hay ningún significado capacitador en algo que ha ocurrido. Esto puedo conducirte a pensr que nada puede cambiar la situación, que el problema es demasiado grande, que es permanente y personal.
MENSAJE:
Esta preocupación te transmite la necesidad de volver a evaluar lo que es más importante para ti en estos momentos. Te sientes abrumado porque estás tratando de afrontar demasiadas cosas al mismo tiempo, o porque intentas cambiarlo todo de la noche a la mañana; la sensación de impotencia perturba y destruye más la vida de la persona que cualquier otra cosa.
ACCIÓN:
Tienes que desarrollar inmediatamente una sensación de control sobre tu propia vida:
1- Decide cuál de todas las cosas que afrontas en tu vida son las prioritarias.
2-Anota todas las cosas que son importantes conseguir para ti y colócalas por orden de importancia. Sólo el hecho de anotarlas ya te procurará un cierto alivio.
3-Aborda lo primero que aparece en tu lista y continua emprendiendo la acción hasta que lo hayas dominado; luego aborda el segundo elemento. Afróntalas paso a paso, una a una.
.
2 comentarios:
Hola, no sé si es mi pc, pero no veo nada en mensaje y acción.
Leo con atención la información que nos regalan..
saludos
En la mia tampoco se ve el mensaje... tambien sigo la información preciada que envían, con mucha gratitud con Uds. por lo que compaerten..
Publicar un comentario